Para tu Residencia y/o Condominio

Restringe el acceso a personas que no son de tu comunidad y/o condominio, no permitas que cualquier persona ingrese a tu hogar.

Para Oficinas/ Negocios e Industrias

Restringe el acceso a personas que no son de tu negocio u oficina, restringe áreas específicas, donde solo el personal autorizado puede ingresar, cuida tus bodegas y activos fijos de valor.

Controles de Acceso

 

Biometría es la ciencia y la tecnología dedicada a medir y analizar datos biológicos. Esta se utiliza para el reconocimiento humano a través de uno o varios rasgos físicos intransferible de las personas, como por ejemplo la huella dactilar.  Para esto, los sistemas biométricos incluyen un dispositivo de captación que interpreta la huella y su uso es tan sencillo como poner el dedo sobre un sensor de huella dactilar, obteniendo de esta manera datos que nos ayudan a identificar a una persona.

 

Nuestra empresa ofrece un completo servicio de análisis en terreno, instalación y soporte de calidad con técnicos especializados en el área. Para ello utilizamos las marcas más reconocidas a nivel internacional, dándoles a nuestros clientes la tranquilidad y seguridad que necesitan.

CCTV

CCTV, Circuito Cerrado de Televisión,  cámaras de vigilancia de alta tecnología y calidad, graba en todo momento lo que ocurre en tu empresa, hogar o Industria.

Con alarmas de Movimiento o ingreso a un sector,  visualizando desde tu Smartphone o donde te encuentres.

Cerraduras Eléctricas

Sistemas de bloque de puertas manipulados a través de controles de acceso para mantener,  cerrar o bloquear un área especifica.

Complementos de Seguridad