INMADE COMPUTACION LTDA.

 

INMADE COMPUTACION LTDA. El comprimido de Ingeniería, Mantención y Desarrollo Computación Ltda. Nace en octubre de 1987 en ese entonces su actividad principal fue dar soporte técnico a máquinas electrónicas, tales como: registradoras, computadores, equipos terminales POS y controles de acceso, además en forma paralela se dedicó a la investigación y desarrollando de soluciones específicas electrónicas en automatismo como una empresa destinada al área del desarrollo tecnológico y vanguardista en el área de la tecnología.

 

En el año 1990 adopta el nombre de INMADE Computación Ltda. El cual se especializo en el soporte técnico de controles de acceso para otras marcas, al percatarse de la carencia de repuestos y la gran necesidad de mejoras en el servicio, calidad y seguridad de estos equipos, incursionó en la creación de soluciones más avanzadas acorde a las necesidades del mercado local, lo que felizmente dio buenos frutos y reconocimiento del mercado logrando colocar más de cuatro mil unidades en la banca financiera y empresas privadas, de este producto chileno. Inmade es una empresa flexible, con la capacidad de reacción y solución a baja y alta escala, creando equipos para necesidades exclusivas, con excelentes resultado de calidad y estilo comprobado a lo largo de los años. Ejemplo claro, solución del desarrollo de equipos exclusivos para distintas instituciones instaladas a lo largo del país. 

 

La estructura organizacional obedece a una PYME, con tres áreas productivas; “Área de Investigación y desarrollo”, “Área Informática” y “Área Atm” y un Área Administrativa, todas con una estructura operacional y administrativa entrelazadas, con normas y objetivos claros, en la cual, prevalece el profesionalismo, responsabilidad, seguridad y especialmente la calidad humana.

 

En el año 2014 comenzamos con un nuevo proyecto, llegar con nuestros servicios y productos a todos los segmentos que necesitan de seguridad, entregando el soporte y consultorías para el aprovechamiento de los recursos.

Misión.

 

Somos una alianza con nuestros clientes, los guiamos en toma de decisiones del ámbito de seguridad de acceso, entregamos herramientas que apoyen el control  y gestión en sus accesos, a su disposición existe un equipo altamente calificado que entrega el soporte requerido en tiempos óptimos.

 

Nos dedicamos a investigar y desarrollar constantemente nuevas tecnología, con el único propósito de brindar las soluciones más adecuada y justificada a su requerimiento con productos de calidad y garantizados.

 

 

Visión.

 

 

En el 2026 ser una empresa líder en innovación en  seguridad y desarrollo, logrando consolidarnos fuertemente en el mercado y expandirnos a nivel nacional con nuestra sólida organización, entregando calidad y confianza en el servicio a nuestros clientes.

 

Valores.

 

 

Servicio Al Cliente, con calidad en todas nuestras áreas.

Trabajo En Equipo, que proporciona sentido de pertenecía solidaria y armonía en nuestros colaboradores.

Compromiso, Responsabilidad y Cumplimiento en cada labor que realizamos.

Honestidad, que genere confianza, seguridad y credibilidad.

Respeto hacia el trabajo, clientes, proveedores y colaboradores de la organización.