Un poco de historia

 

Empresa destinada al área de la computación, nace eL 27 de octubre de 1987, como concesionaria de NCR CHILE S.A. (empresa líder en informática), para dar soporte y servicio técnico en el área de máquinas registradoras y computadores, traspasándole cuentas de clientes de gran importancia. Esto debido a la capacidad y credibilidad demostradas por su creador y hasta hoy, Gerente General, don Claudio Mellado Fernández, durante el periodo que se desempeñó como Ingeniero de Soporte para dicha empresa

Desde sus inicios INMADE COMPUTACION LTDA., se consolidó como una empresa de gran eficiencia, crecimiento y rapidez en la atención a sus clientes, lo que le permitió posesionarse rápidamente en el mercado de la computación y obtener la confiabilidad de numerosas empresas, que han hecho de ella su soporte fundamental, llegando a convertirse en lo que es hoy, una empresa que otorga un servicio integral a sus clientes, combinando factores tan importantes como son: profesionalismo, personalización, rapidez, eficacia y economía.

Paralelamente al área de computación, en 1995, en un proyecto conjunto con NCR, se forma un área de Ingeniería en Controles de Acceso para Cajeros Automáticos (ATM). Utilizando tecnología de punta, nacen los controladores DUAL INMADE, capaces de detectar y discriminar las bandas magnéticas de las tarjetas de crédito. Este sistema está siendo utilizado por todos los Bancos a lo largo de todo el país.
Debido al desarrollo alcanzado en esta área y a su alto grado de especialización tecnológica, NCR traspasó a INMADE COMPUTACION la concesión de todos los Controles de Acceso de los Bancos incorporados a Red Bank, de Arica a Punta Arenas.

La experiencia y los conocimientos adquiridos en estas áreas, durante estos 17 años, permiten enfrentar con absoluta seguridad y éxito el servicio de tipo multimarca.
Los servicios ofrecidos van desde la atención puntual en repuestas a llamadas específicas, hasta Contrato de Mantención y/o Soporte, que constituyen un verdadero seguro para los clientes ante cualquier falla en sus equipos, las modalidades de atención se ajustan a los requerimientos de cada cliente, optimizando tiempos y recursos.

INMADE COMPUTACION también se ha desarrollado y capacitado permanentemente en área de Redes, sean estas Novell o Microsoft, preparada para instalar en forma física o lógica cualquier requerimiento no importando su magnitud, otorgando asesoría en toda su implementación, con los recursos de software y hardware más modernos que existan a la fecha, permitiendo que se realice una comunicación confiable y eficiente entre usuarios y grupos de trabajo, dentro o fuera de las empresas.

 

Razón Social : Ingeniería Mantención y Desarrollo Computación Ltda.
"Inmade Computación Ltda."

Fecha Constitución : 29 de octubre de 1990

 

Actividad principal

 

  • Fabricante de Sistemas Controles de Acceso.

  • Desarrollo de sistemas de seguridad para cajeros automáticos anti clonación de tarjetas de banda magnética.

  • Desarrollo de sistemas de seguridad para sites

  • Desarrollador tecnológico en área de micro control y automatismo

  • Servicio técnico para controles de acceso, todas las marcas y modelos existentes en el mercado.

  • Instalación de sistemas de control de acceso, retenedores o destrabadores completos para sites nuevos.

  • Reparación y soporte técnico a nivel nacional.

  • Desarrollo de soluciones electrónicas en automatización.

  • Desarrollador de soluciones de control acceso cerradas, confección de tarjetas de banda magnética y credenciales de seguridad.

  • Tecnologías: banda magnética, proximidad y biometría.

  • Desarrolla partes y piezas metálicas en fierro y acero inoxidable.

  • Alianza estratégica con NCR CHILE S.A., mediante contrato macro, para el desarrollo tecnológico y diseño industrial, cumpliendo funciones diversas en área de cajeros automáticos.

  • En laboratorio recuperador de partes y piezas de cajeros automáticos, tales como monitores, controles de acceso, gavetas.

  • Servicio de mantención correctiva o preventiva para controles de acceso a nivel nacional, con representación en todas las ciudades más importantes de nuestro país.

  • Metal mecánica, confección de partes y piezas para montaje de equipos específicos.

 

Organización del área administrativa

 

Gerente General:

Representante legal de la empresa y dueño mayorista.

 

Subgerente General:

Determina producción de los planes y prioridades de trabajo a realizar.

 

Secretaría Administrativa:

Cobranza y Recepción de los pagos producto de las facturas y sus registros correspondientes.

 

 

 

Organización del área productiva

 

Dividida en tres subáreas técnicas, dos de ellas compuesta cada una por un jefe de producción y un grupo de técnicos a cargo.

 

 

Area de ATM:

 

Jefe de área ATM:

Responsable de coordinar el ensamblaje de controladores de acceso electrónico que se realiza en laboratorio, así como las instalaciones y mantenimiento de los equipos, reporta instalaciones y reparaciones en subgerencia.

 

Técnicos ATM:

Realizan la producción, instalación y la mantenciones de los controles de acceso, en diversas variantes.

 

Area PC:

 

Jefe de producción área PC:

Responsable de supervisar la configuración y reparación de computadores que se realizan en el laboratorio, y de coordinar las instalaciones de red que se realizan en las locaciones del cliente. Evalúa los pedidos de intención, y genera las cotizaciones por concepto de reparación de computadores que luego es aprobada por la subgerencia.

 

Técnicos de redes y computación:

Equipo de técnicos a cargo del jefe de producción del área PC. Son quienes concretan la configuración y la reparación de computadoras, así mismo las instalaciones de redes en terreno.

 

 

 

Subárea Investigación y desarrollo:

 

Encargados en la investigación y ejecución de cada proyecto tecnológico, desarrollando nuevos productos de seguridad y en todo ámbito

 

 

 

  • 3x8n7t5S_400x400
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Icono social de Google
  • Icono social Twitter
  • Gregor Cresnar

Rebeca Matte 57, Santiago, Chile

(+56 2) 2665 5977 - (+56 2) 2665 2707  inmade@inmade.cl

www.inmade.cl

by Inmade Servicios